El mejor vehículo, los mejores servicios y la mejor calidad, los precios más bajos para la contratación de coches, que es lo que puedes soñar en una magnífica travesía en uno de los condados más atractivos del mundo-Italia.
Alquiler de coches en Italia – aquí se encuentran coches económicos, todo terreno, monovolúmenes, y otros disponibles en la flota.
Alquiler de coches Naniko ofrece una amplia gama de vehículos
Para realizar la reserva es muy fácil, basta con elegir el coche, indicando las fechas y dirección especificada para recoger y devolver obteniendo así la aprobación por parte de nuestro operador y recibiendo la confirmación en su correo electrónico. Para recoger el coche sólo tendrá que presentar el formulario de la reserva y copia del pasaporte y permiso de conducción.
Italia y los alrededores, que tiene que ver aunque sea una sola vez en la vida
Sin importar donde haya decidido viajar, Roma, Venecia o Florencia, pasar sus vacaciones en los Alpes italianos o disfrutar de las playas de Sicilia o Cerdeña, todas las regiones italianas infinitamente atractivas para todos los visitantes. Por tanto Italia es uno de los pocos países en el mundo capaz de satisfacer cualquier gusto.
Sólo pocos países de Europa podrían ser representados como el diamante facetado de la historia en el Mar como es Italia, empezando un viaje clásico por la orilla del Mar a los viajes culturales a una de las ciudades históricas de Italia, tours deportivas y de actividad física, como a los centros de moda y espectáculo. Las ofertas de viaje a Italia siempre se diferencian de los demás por su atracción y diversidad. Durante su viaje por Italia no le faltará de nada, la mezcla de su cultura, tradiciones, el Sol y las particularidades culinarias hacen de Italia un paraíso europeo para los turistas.
Italia se compone de 95 provincias y 20 regiones, cada uno de ellos correspondientes a eventos y atracciones culturales sin límites siendo especiales en Italia. Por tanto no se sorprenda si una vez visitada la península se sienta insuperable para volver a visitarlo.
Facilidad para realizar un viaje indispensable mediante un coche alquilado en la compañía Naniko.