Desde el aeropuerto de Heathrow hasta el centro de la ciudad se puede llegar en autobús, metro, tren, taxi, etc. También se puede alquilar un coche de una compañía de renta de vehículos.
Ofrecemos la empresa más fiable llamada Naniko. Una empresa de confianza y apreciada por la gente por su servicio de calidad.
Reserve su vehículo seleccionando el modelo días antes de su llegada al aeropuerto de Heathrow – estará cubierto de sorpresas desagradables. Le estaremos esperando en la sala de espera. Usted sólo tendrá que firmar un contrato acerca de la contratación del automóvil y le entregaremos el coche.
Las ventajas de alquilar un coche en el aeropuerto de Heathrow:
Acerca del aeropuerto: Aeropuerto Internacional de Heathrow en Londres.
El Aeropuerto Internacional de Heathrow es el aeropuerto con más tráfico de Europa y el tercero a nivel mundial. Cuenta con una terminal de carga y cinco terminales de pasajeros.
El aeropuerto está a 24 kilómetros del centro de la ciudad. Ha colaborado con más de 90 empresas y atiende anualmente a unos 67 millones de pasajeros. Opera vuelos a 170 destinos. El destino más concurrido es Nueva York. Heathrow es el centro neurálgico de las siguientes aerolíneas: Virgin Atlantic Airways y British Airways.