Ahora usted tiene la oportunidad de contratar un coche en Alemania con la compañía internacional Naniko a precios asequibles. Reserva un coche de Naniko y conviértase en el cliente de una empresa fiable.
Siempre nos hemos centrado en la satisfacción del cliente y por ello, nuestro servicio cumple con los criterios de los estándares internacionales.
Alquiler de coches en Berlín – recuerde que en Naniko le proporcionarán un servicio de alta calidad a precios asequibles. No se penalizan las cancelaciones.
No importa por que motivo se llegue a Berlín, ya sea por vacaciones o por trabajo, Naniko le proporcionará el vehículo adecuado a sus necesidades.
Usted sólo paga el coste de la contratación que incluye los impuestos locales y el seguro.
Alquiler de coches en Berlín – Naniko – siéntase cómodo paseando por las hermosas calles de Berlín.
Acerca de Berlín:
Berlín – capital de Alemania, es el mayor atractivo de Europa. Es un importante centro financiero no sólo de la República Federal de Alemania sino también de la Unión Europea. Cada año llega un gran número de personas para participar en diversas reuniones de negocios y otros eventos. La ciudad cuenta con una gran variedad de infraestructuras de transporte, pero el más popular es – coches privados. Hay 5.334 kilómetros de carretera en la ciudad.
Los principales atractivos de la ciudad:
Los sellos de la ciudad son el Edificio del Reichstag, la Puerta de Brandeburgo y el Muro de Berlín, que funcionó durante 30 años. A día de hoy es un símbolo de unión y a la vez de la diversión de Alemania, que se erigió en una sola noche.
Edificio del Reichstag – el edificio donde celebraron la victoria, aquí se reunieron los líderes y jefes de los diferentes países. Es el lugar más visitado de Berlín.
Isla de los Museos – uno de los lugares más impresionantes, perteneciente a la UNESCO. En la isla se puede visitar cinco museos. Contiene varios artefactos y objetos de arte únicos.
Palacio de Charlottenburg – es el castillo más grande de Berlín, construido en el siglo XVII. Sirvió como residencia de la dinastía Hohenzollern. Es un palacio al estilo barroco.
Si usted quiere irse de compras por Berlín debe visitar KaDeWe, uno de los centros comerciales más grandes del mundo.
Berlín – la ciudad favorita para los amantes de los mejores clubes y DJs.
En resumen, es el lugar perfecto para los aventureros donde tendrá unos recuerdos inolvidables.