Naniko ofrece durante su estancia en Estonia, un servicio de alta calidad y bajo coste en la contratación de un coche.
Si usted está pensando en alquilar un coche en Estonia para sus vacaciones o viaje de negocios, por favor póngase inmediatamente en contacto con nuestros profesionales en la renta de vehículos. ¡Nuestros precios razonables y un servicio inigualable le sorprenderán!
Con los coches de alquiler de Naniko en Estonia, usted podrá disfrutar de la antigua cultura y los ritos mágicos en las inmediaciones de Tartu.
Tenga en cuenta que las tarifas incluyen:
En Tallin usted puede visitar el medieval Casco Antiguo bien conservado y con una belleza extraordinaria. Merece la pena visitar la catedral de Tartu y caminar en el parque natural de incomparable paisaje. En Tallin usted puede rentar un vehículo en el aeropuerto o en la ciudad.
La increíble ciudad de Tallin combina zonas modernas y medievales con paredes, torres y calles increíblemente conservadas. Durante el verano, puede sentarse en una gran variedad de bares y restaurantes con vistas a la plaza del ayuntamiento y probar la típica cerveza estonia llamada Saku.
Tartu, una ciudad universitaria
La segunda ciudad más poblada de Estonia, Tartu se remonta a la época medieval. La ciudad universitaria es la más vibrante y juvenil del país.
Perla del mar Báltico
En la frontera con Rusia se encuentra la ciudad de Narva, llamada la “Perla del mar Báltico” debido a su notable arquitectura al estilo barroco. Los edificios de piedra construidos por los mejores maestros alemanes, holandeses y escandinavos dan a la ciudad un estilo singular.
Gracias a los económicos coches de Naniko en Estonia también puede explorar el suroeste del país y los alrededores de Viljandi. Según la leyenda popular, el parque del pantano siempre ha sido el hogar de las brujas y otras criaturas mágicas. Para investigarlo, puede utilizar una canoa de álamo. En el parque se puede acampar, pescar y desafiar el pantano secreto.